top of page

Veladas

Son hermosos encuentros en los que sentirás una profunda conexión con la conciencia de la Tierra, podrás experimentar verdadera restauración que te llevarán a estados de gratitud. Además podrás liberar sentimientos muchas veces enterrados por  el dolor y el resentimiento. 

Vivirás un momento en que la medicina te confrontará con tus propios miedos, pero al estar acompañado(a), entrarás en ellos con seguridad y confianza. También podrás vivir momentos que te llenan de poder para superar cualquier creencia limitante.

Las veladas normalmente se realizan de 19:00 a 24:00 hrs.

El costo de la velada es de $2,000 por participante.

Talleres

Los talleres son hermosos encuentros que duran 5 horas, en los que se habla de temas importantes para la salud mental, psicológica y el crecimiento espiritual. 

En los talleres hay conversatorios, meditaciones guiadas y ejercicios grupales encaminados a tu sanación personal. 

El costo del taller es de $1,000 por participante.

Taller-Velada

También organizamos talleres que incluyen una velada con hongos, son momentos de intenso aprendizaje y  sanación. 

Los participantes llegan a las 15:00 y salen a las 24:00 hrs


El costo del taller es de $2,800 por participante.

velada TA920.jpg

Facilitadores

Pedro Merino.

Es psicoterapeuta, especialista en terapia sistémica y en otras técnicas de acompañamiento terapéutico, realiza terapia de almas que es una conexión emocional con ancestros y almas trascendidas, ellos pueden hacer presente su estado emocional a través de su persona.

Tiene la habilidad de sentir en su cuerpo las heridas y bloqueos de sus pacientes, que les impiden conectar con su grandeza. A través de su conocimiento en Constelaciones Familiares y su capacidad de conectar emocionalmente con el campo energético de los demás, los va guiando a la sanación y a su abundancia. Además es canalizador de varios mensajes que ser recogen en el libro "Una Maestría del Amor". Puedes descargarlo en www.unamaestriadelamor.org

Gonzalo Merino.

Tiene más de 20 años al servicio de la medicina de la tierra, ha sido alumno de maestros chamanes de varias regiones de América.

Diego Logan.

Es un apasionado defensor de la curación natural, energética y holística, así como de las plantas medicinales, considerándolas poderosas herramientas para ayudar a otros a superar traumas, depresión, ansiedad, dolor y desbloqueos creativos. Ha participado en numerosos retiros interculturales, acumulando experiencias prácticas que ha aplicado en el aprendizaje del servicio. Se ha propuesto continuar ayudando a otros a encontrar la curación y la transformación, utilizando enteógenos como medio para inspirar el crecimiento y la positividad en este mundo.

Nuestros participantes hablan

Hombre con la barba
"Fue increíble, desde que llegué supe que sería un antes y un después en mi vida y así fue. Sané de raíz. Superó mis expectativas"

Roberto Rodriguez. Profesionista independiente

bottom of page